Correo electrónico de contacto:

ciudadanosbadia@gmail.com

martes, 24 de abril de 2007

Carta a los ciudadanos de Badía del Vallés.

Mi nombre es Manuel López Aljarilla, soy hijo de padres cordobeses y mi familia está arraigada, desde hace cuarenta años, por toda Cataluña.
Como profesor de Instituto, intento que nuestras generaciones aprendan y avancen día a día. Haciéndoles entender que las ciudades pertenecen a los ciudadanos, y hacerles conscientes de que no se sientan meros espectadores en su propia ciudad.
Ciutadans – Partido de la Ciudadanía nos presentamos en Badía del Vallés con unos conceptos claros. El primero de ellos es la gestión transparente y eficaz, y, como candidato a alcalde, me comprometo a explicaros a qué se destinan vuestros impuestos y los presupuestos del municipio. Nuestro deber es ser ciudadanos y sentirnos representados por partidos responsables que nos escuchen, y no por aquellos que se alejan de los verdaderos problemas de los ciudadanos.
Nuestra candidatura quiere una ciudad abierta, dinámica, acogedora... donde haya respeto y tolerancia. Será una labor de compromiso con Badía del Vallés hacia todos los ciudadanos, sin importanos su lugar de nacimiento, ya que somos ciudadanos como tú.
En nuestra ciudad será un eje el promover causas de participación común, sincera y consecuente.
En definitiva, lo que queremos es lo que tú también quieres: una ciudad para vivir. Nuestro esfuerzo será, sobre todo, para las personas más vulnerables. Por ejemplo, velaremos por el bienestar de nuestros mayores y, en definitiva, por el bienestar colectivo de todos los ciudadanos de Badía, para dejar a nuestras generaciones futuras, una ciudad más humana y más habitable.